lunes, 3 de septiembre de 2012

SERVIR prepara Diagnóstico de Conocimientos de las Oficinas de Recursos Humanos del Estado

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, viene preparando todas las acciones para poner en marcha el Diagnóstico de Conocimientos de todas las Oficinas de Recursos Humanos en el Estado con el objetivo de identificar y medir las brechas de conocimientos de las personas que laboran en estas oficinas y a partir de los resultados obtenidos, orientar las estrategias de capacitación a las necesidades que se identifiquen.

SERVIR tiene programado realizar con el apoyo de expertos y especialistas el Diagnóstico de Conocimientos a realizarse en el mes de octubre.

En una primera etapa, comprendida entre el 06 de Agosto al 20 de Agosto, se llevará a cabo el registro de los Jefes, Responsables o quien haga sus veces, de las Oficinas de Recursos Humanos (ORH).

En la segunda etapa, que irá del 20 de Agosto al 14 de Setiembre, se realizará el censo de ámbito nacional, en donde los jefes o Responsables de las Oficinas de Recursos Humanos (ORH) registrarán a todas las personas que presentan servicios en sus respectivas oficinas.

Finalmente en la tercera etapa, que inicia el 14 de Setiembre, se llevará a cabo la publicación de las áreas temáticas del Diagnóstico, así como las fechas y procedimiento para rendir la prueba.

Fuente: SERVIR + Info

No hay comentarios: