domingo, 9 de septiembre de 2012

Revista SIETE: Caso Ventanilla en la mira del Congreso

Por tercera semana consecutiva, la revista SIETE, número 42, periodo 2 al 8 de setiembre de 2012, sigue tratando el caso de la destrucción de restos arqueológicos en el fundo Oquendo, distrito de Ventanilla.

En esta ocasión, la noticia es motivo de portada, exponiendo incluso la fachada de la Biblioteca Nacional del Perú, en razón de que su Director Nacional está involucrado en el caso. Esperemos que esta asunto se aclare, para no relacionar la imagen de la institución, sin justificación alguna, con atentados al patrimonio cultural del país.

El ministro de Cultura, Luis Peirano, y el director de la Biblioteca Nacional, Ramón Mujica, deben explicar su silencio el primero, y su participación el segundo, en la destrucción de restos arqueológicos en el exfundo Oquendo. + Info


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y recien van a investigar, hace dos alos viene haciendo los mismo. Cobrando el quíntuple de el último director, aprovechando para publicar sus libros y cobrando viáticos. Abran los ojos no que son del pueblo.

Anónimo dijo...

Que sinverguenza es ud. sr. mío. Cómo puede conciliar el sueño y más aún mirar a sus hijos y familia a la cara. Y publñiquenlo porque es la opinión de una persona que es consciente de lo que escribe y decir la verdad no es ser mal educado.

Anónimo dijo...

Pareciese decir "Que, yo no hice nada ya, fueron esos obreros si quise ayudar con un saquito y ya vieron lo que paso con mi columnita"