jueves, 15 de noviembre de 2012

Ministerio de Cultura aprobó su Escala de incentivos laborales CAFAE

Como todos saben, en la BNP siguen trabajando en la “nueva” escala de incentivos CAFAE, ¿cuándo estará lista?

Por lo pronto, informamos que el Ministerio de Cultura aprobó su escala de incentivos, con notables incrementos para su personal. Tratándose de situaciones similares, perteneciendo al mismo pliego y contando con la confianza del Ministro, ¿no se puede hacer lo mismo por el personal de nuestra institución? (Es el mejor saludo que podrían haber recibido los bibliotecólogos en su día)

¿Cómo lo han conseguido? En la Resolución Ministerial Nº 255-2012-MC, 12 de junio de 2012, se indica que la Oficina de Recursos Humanos (Personal) en coordinación con los miembros del CAFAE, han sumado al incentivo que antes percibían, los conceptos denominados Apoyo Alimentario, Asistencia Económica Familiar y otras entregas ocasionales.

Bueno no hay que descubrir la pólvora y tampoco ser muy creativos para copiar soluciones que otros han encontrado; y así resolver una situación que en nuestra institución no tiene cuando atenderse. Y los funcionarios y compañeros del Ministerio de Cultura, no han solicitado recursos adicionales, ni han presentado propuesta para la próxima Ley de Presupuesto, ni se van a declarar en reorganización; solo cuenta la decisión de resolver las cosas en beneficio del recurso más importante que tiene toda institución: su personal




No hay comentarios: