lunes, 23 de julio de 2012

El Comercio, 16 de julio de 2012: BNP recupera manuscrito del siglo XVIII

Reproducimos la nota publicada en el diario El Comercio, el lunes 16 de julio de 2012, sobre la recuperación por parte de la Biblioteca Nacional del Perú, del manuscrito del siglo XVIII, Quaderno de directorio espiritual para el probecho de las almas ...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante tanta evidencia de malos manejos la labor del director es propia. El sindicato y sus integrantes deben dar un paso al costado y permitir que la ley detecte a las personas que tanto daño hacen a la cultura, la historia y a todos los peruanos.

Anónimo dijo...

DEJEMONOS DE ACUSAR A DEDO POR INTERESES PARTICULARES, QUE TODOS SABEMOS LA REALIDAD DE LA ACTUAL GESTION, EL SR. DIRECTOR AUNQUE LO LAMENTEMOS UNICAMENTE OBEDECE A SUS PROPIOS INTERESES. DE DONDE TANTA APARICION; YA NO RECUERDAN AL ROTTERDAM COMO INCUNABLE Y LO ESCRIBO ASI A PROPOSITO, YA NO RECUERDAN QUIENES SON SUS ASESORES Y COMO DESPUES SE DESHACE DE ELLOS. POR FAVOR SI LE DUELE LA COLUMNA SERA POR CARGAR EL PESO QUE DEBE DE SER OQUENDO. NO CONSIDERO LIMPIA SU GESTION SABE QUE HAY CULPABLES QUE LO DIGA Y QUE NO SALGA CADA VEZ QUE LE MUEVEN EL TAPETE PARA SEGUIR COBRANDO ESA ES LA REALIDAD QUE EL ES ASALARIADO COMO NOSOTROS Y TIENE QUE EXPLOTAR SU MOMENTO.

Anónimo dijo...

No comprendo si el señor director quiere hacer las cosas bien porque la PNP no lo ayuda o porque el gobierno de turno no le da su apoyo. Se tiene que poner a mas gente a trabajar.