viernes, 6 de julio de 2012

Exposición: La Gestión Cultural y el Inventario del Patrimonio Bibliográfico y Documental

En el marco de las actividades, con motivo del 20º aniversario de la Escuela Nacional de Archiveros; el próximo 12 de julio de 2012, nuestra ex-Directora Técnica de la BNP, Lic. Silvana Salazar Ayllón, expondrá el tema "La Gestión Cultural y el Inventario del Patrimonio Bibliográfico y Documental".

Actividad donde ofrecerá su reciente experiencia en el inventario, practicado en el año 2011, en la Biblioteca Nacional del Perú. Seguramente que al evento asistirá el personal de las salas de lectura de nuestra institución, sede San Borja, quien tendrá la oportunidad de compartir los beneficios(?) que en el servicio al público se ha alcanzado con la organización(?) de las colecciones, en especial con el tiempo que se ahorra(?) para la atención de los pedidos.

El evento se llevará a cabo en la sede de la Escuela Nacional de Archiveros, Jr. Rodríguez de Mendoza 153, Pueblo Libre; a las 19:00 hrs. Ingreso libre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de haber desordenado las colecciones y atentar contra las reglas de catalogacion y organizacion (con el silencio complice de sus aduadores), ahora esta señora va a engañar sobre su gestion en la biblioteca, que buena raza!

Anónimo dijo...

Hay opiniones y opiniones. Como se le puede dar crédito a esta opinión que tiene 100% de bilis e hígado sin níngun ápice de sustento teórico ni metodológico. Es por eso que cuando se opina a través del blog del sindicato NO NOS CREEN, NO NOS TOMAN EN CONSIDERACION, si la mayoría que escribe lo hace por rabia.
Y hay en el sindicato gente muy valiosa con muy buena capacidad, por favor no malogremos la imagen del sindicato. El hecho que le tengan bronca a la sra. en mención, no escribamos tonterias.

Anónimo dijo...

Al pan pan y al vino vino. De que sra. hablan, Hablamos de la falta de ÉTICA Y MORAL de muchos de los sres. convocados por el actual director y que claro no estan a la altura. Todos necesitamos trabajo y ingresos, pero ¿esa es la forma de conseguirlo?. Todos saben la verdad y se hacen de la vista gorda, ya pues no vengan a decir que uno le tiene bronca, que palabra dios, la sra es lo de menos. La cupula de ahi salen toda las magnificas ideas que los otros cumplen, claro por el poderoso caballero DON DINERO.

Anónimo dijo...

Empatia, ponerse en el zapato de los otros.´Como reaccionaria Ud, analista señora si a su madre la hostigaran a diario, le cargaran robos que no ha cometido. Si el dinero no les alcanza porque ella gasta ahora más en defender su honra y sus hijos debemos de dejar de estudiar y los enfermos en casa deben de dejar sus tratamientos. Piense en todos los que sufrimos por una injusticia. No es tan facil, pongase en mis zapatos yo como hija estoy triste, humillada y preocupada porque simplemente quiero a mi madre y estoy segura que no ha robado, sino porque cree que siempre hemos tenido tantas carencia y ahora gracias a falsas acusaciones tenemos muchas carencias mas. Tal vez ud. lo ve desde fuera sin embargo observar a diario como se deteriora tu familia porque el pilar de la misma esta enferma es terrible. Se que no a todos se le tiene que caer bien, pero esto ya es el colmo y no le llame gente valiosa a los que callan y otorgan; yo escribo pidiendo que cesen las molestias al ser que mas amo.