lunes, 26 de septiembre de 2011

Carta notarial enviada al Director de la Biblioteca Nacional del Perú, Dr. Ramón Mujica Pinilla

Carta notarial enviada el 18 de agosto de 2011, al Director de la Biblioteca Nacional del Perú, Dr. Ramón Mujica Pinilla; solicitando se rectifiquen las declaraciones tendenciosas y difamatorias expresadas en la conferencia de prensa celebrada el día 22 de julio de 2011, con motivo de la culminación del Inventario 2011.

Habiendo transcurrido el tiempo prudencial, sin obtener respuesta de la parte requerida, la difundimos para conocimiento general, con el fin de evitar que se continúe exponiendo la honra y el desempeño profesional de las personas a quienes públicamente, se expone de forma tergiversada y reiterada.

Junta Directiva
SITBIN
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

EL sr. Murrica debe de pedir disculpas no que es muy católico. Entonces pues salga y reconozca sus errores y horrores y pida perdón a las trabajadoras y sino denúncienlo, sera muy MURRICA, pero igual es un sinverguenza sin moral. a Pedir perdón y adelantándose a semana santa lavada de pies a la sras del SINDICATO, y sigan pidiendo justicias no se rindan.

Anónimo dijo...

Para empezar porque le dan un titulo que no tiene dr. en que es el sr. yo lo he conocido por el fundo Oquendo no porque descubrio o ayudo a preservar ningun bien. Trátenlo como debe ser no le hagan favores si el despotrica de ustedes, porque le regalan titulos donde estudio el doctorado?

Anónimo dijo...

Sñres. SITBIN
Ya respondio su director a la carta notarial enviada? Difúndanla

Anónimo dijo...

Ya se reinvindico ese sr. Que lastima que ni ustedes `perseveren por su propi honra

Anónimo dijo...

no les va a contestar, es un hombre ocupado???????

Anónimo dijo...

Buenas noches, interesante el libro escrito por Ramón Mujica, espero que no sea el único, él como yo somos devotos cristianos. El como yo somos padres de familia, el como yo deseamos justicia y castigo para quienes osan profanar el tesoro legado de nuestros antepasados, el como yo deseamos justicia y paz.
La madre de una de las personas que quiere castigar, que esta enferma, que no cuenta con los medios necesarios, pero que es digna. Enferma como estoy trabajo y lo seguiré haciendo para apoyar la justa causa de la verdad. Agradecería nos reciba somos un grupo de madres de familia que vamos a defender los puestos de trabajo de nuestros hijos. Dios le de luz para pensar y cuide a ud. y su preciada familia, Cecilia