domingo, 18 de septiembre de 2011

ATENCIÓN ANTE CORREO ELECTRÓNICO FALSO

Estimados compañeros trabajadores y funcionarios de la BNP:
Tenemos conocimiento que viene circulando un correo electrónico atribuido al SITBIN. Ante ello es necesario manifestar nuestro malestar por acciones llevadas a cabo por terceros, interesados en desprestigiar a nuestro sindicato y al mismo tiempo involucrarnos en situaciones o disputas ajenas a nuestros objetivos y actividades.

Lamentamos que con frecuencia se recurra al anonimato, para emitir comunicaciones interesadas en crear confusión y conflicto entre nuestros compañeros trabajadores. Política que solo prueba la escasa integridad, de las personas que practican esa forma de ataque, cobarde y maliciosa.

Reiteramos que el SITBIN, siempre se ha caracterizado por la comunicación directa y transparente, para lo cual contamos con dos únicos medios, nuestro correo electrónico (sitbin@bnp.gob.pe) y este blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y ESO NO ES NADA, CUIDENSE PORQUE ESTAN LUCHANDO CONTRA UNA MAFIA O SEA ELLOS MATAN, SECUESTRAN,FRAGUAN PRUEBAS,INTIMIDAN Y SOBRE ESO QUIERO HACER INCAPIE POR CASA DE VARIAS BIBLIOTECARIAS VIENEN PREGUNTANDO POR ELLAS HOMBRES DE PORTE MILITAR. ALERTA, TENGAN CUIDADO,EN ESPECIAL QUIENES VIVEN SOLAS O CON SUS PADRES E HIJOS.