lunes, 7 de noviembre de 2011

Memorial a Comisión de Cultura del Congreso de la República

El día miércoles 2 de noviembre de 2011, la Comisión de Cultura del Congreso de la República, realizo una vista a la sede de la Biblioteca Nacional en la Av. Abancay, ante la cual se le hizo entrega del Memorial adjunto, solicitándoles tengan a bien considerar lo allí peticionado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores del SITBIN, los felicito por la labor que realizan, lamentablemente los otros sindicatos de la Biblioteca solo se han convertido en ayayeros del Director

Anónimo dijo...

Divide y venceras. Este es el lema del director y el que ha ordenado cumplir a sus ¨COLABORADORES´´. Basta con leer unos cuantos articulos y la trayectoria de Mujica. Estos señores no saben lo que hacen obedecen porque deben hacerlo. No investigan, no tienen pruebas, no debaten. no son objetivos. Solo obedecen ordenes. Que lastima que en esta comision haya madres y padres de familia.?
¡que les enseñan a sus hijos?. El dinero es importante, pero no lo es todo. Mejor es legar dignidad, honra y elevada moral. Si estos señores no son capaes de ser buenos psdres de fasmilia y no les interesa enseñar moral, instaurar en ellos dignidad. Entonces, empiecen a rezar por sus hijos para que sus sombras no los alcancen, no los cubran y no hagan de ellos seres sin principios o tal vez piensen que el ideal de un padre es tener un hijo como Ramon Mujics o los hermanos no tienen principios y valore que clase de hijos tendran, empiecen a tener dignidad, amor a la verdad. Sean honestos y se los escribe una abuela orgullosa del nieto que trabaja en la institucion y jamas ha robado nada, disculpen mis errores y defiendan la verdad. Nada hay como llegar a la vejez con la seguridad de haber cumplido un buen papel con la descendencia. Entreguen sus corazones a Maria Virgen y arrepientanse ahora porque despues sera tarde, especialmente para uds.

Anónimo dijo...

Indigno, hagan cosas valiosas como decir la verdad y no creer que Mujica es el Abat, eso se termino hace siglos, ustedes son los que deciden los que tienen voz y voto, no son sus vasallos. El los esta utilizando como ha hecho con muchas personas que luego deja a un lado si lo molestan o le reclaman algo. Averiguen la trayectoria de este sr. solo le interesa el dinero, salirse con su capricho y no tener compromisos con nadie. Muy parecido a un trastornado,verdad.

Anónimo dijo...

La crisis moderna de la Biblioteca Nacional empieza cuando doña Martha Fernandez en su afán de figuretismo y hacer de la Biblioteca Nacional su chacra, empieza a sacar a los profesionales bibliotecólogos probos y guardianes del patrimonio de la Biblioteca Nacional, a gente vinculada a ella y empieza el problema de la proteccion al patrimonio. Y nunca hubo pronunciamiento del Colegio de Bibliotecólogos ni de los que ahora firman el pronunciamento de los ex-decanos del colegio de Bibliotecólogos y sorpresa algunos (as) de ellos (as) fueron funcionarios de la Biblioteca Nacional, fueron proveedores de la Biblioteca Nacional.

Anónimo dijo...

Los que dicen ser inocentes por acción u omisión de los cargos que se les atribuye no tienen de que preocuparse, porque la justicia los absolverá. Ademas no es necesario atacar a los que consideran sus acusadores si son inocentes, pero si se demuestra que son culpables de que se quejan.

Anónimo dijo...

Luego de un proceso justo bajo las normas y procedimiento normativos y legales en la cual se les pidiò sus descargos y han sido sancionadas, sinceramente y objetivamente yo no entiendo de que se quejan. Cuando las amigas y compañeras que hoy se les esta acusando ponen el grito en el cielo sòlo cuando le es adverso un fallo; sin embargo estaban felices y contentas cuando gozaron de todo el poder en la època de la Dra. Martha Fernandez, del Dr. Sinesio Lopez, de Hugo Neyra en la cual las sancionadas y las que han sido acusados ellas fueron fueron partìtipce de las irregularidades, injusticias, de pèsima gestiòn NO DIJERON NADA DE NADA hasta se burlaban del dolor ajeno. Claro como ahora ya no gozan del poder se quejan de todo, que graciosas.

Anónimo dijo...

Una forma de comprobar tu c.I. Te das cuenta que pese a que no son culpables los condenan, entonces, que puedes percibir, que se cumplar con las normas estipuladas o que se haga lo que ya está delineado. Si trabajas en la BNP habrás observado que las supuestas implicadas no tienen dinero, carros, o ves que luces un Dolce, Carolina Herrera, Ana Luna, o Renzo Costa. Si en una época se esmeraron en vestir mejor es por la coyuntura. Un director no va con polo y jean oh si. Pensemos antes de atacar, unamos antes de dividir, analicemos antes concluir y seamos cautos no podemos anteponer antipatías, roces antiguos ni nada, somos adultos, somos inteligentes; supongo que quieren seguir trabajando. A Dios nadie lo engaña mi el que tiene dinero ni al que le falta, simplemente la justicia llega y no importa que sea tarde. Gracias por la gratuita propaganda y elevar a las acusadas a un nivel superior porque los insignificantes no son considerados para nada. Valor y buena fe. See you later

Anónimo dijo...

¿De que planeta sos? porque no haberos dado cuenta que unos sres. tan sinverguenzas salen juntos a hablar mal de vosotros es tener la mitad de un hemisferio. Y cual fue el "proceso justo bajo las normas y procedimiento normativos y legales en la cual se les pidiò sus descargos y han sido sancionadas" Tal vez sea que en tales condiciones patatin y patatan no puedes tener objetividad si no han podido establecer el lugar en el que encontraron los valiosos documentos. Que bobo tan mal te sentiste durante tres periodos para que recien digas alguito. Vamos hombre a tratar sus resentimientos si estas en la oscuridad es porque jamos te atreviste a alzar la voz, ni modo chico, nadie te conocia y si te concoen, jura que te olvidan por mediocre. Y no creo seas digno de la amistad de nadie sino le hubieses dicho las cosas en su cara. Por parte mia se que Martha. Meyra y Sinecio siempre tuvieron un clavo en el zapato y que quisieron deshacerse de el de la peor forma o no. Se que entre tantos trabajadores solo la voz de una mujer se escuchaba cuando sinecio y cia querian hcer lo que les da la gana. igual con Neyra y Martha porque mas de una vez supe las dificultades que pasaron o paso la oposicion. Aver si puedes recordar. Y mira chavalin nadie se queja del dinero es dinero y es un tema aparte se trata de un delincuente que ha perdido todos los casos en el poder judicial pese a sus influencias y alboroto en los medios de comunicacion. Sancionan porque les mandan, por coraje. Se defiende el prestigio y inteligencia que son cosas diferentes y que tal vez no llegues a conocer nunca. Y espera solo un poco porque ya llega tu proceso, esa es la nueva estrategia para desviar las verdaderas intenciones del emperador.

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE SE PREOCUPAN DE TODO MENOS DE LA CULTURA. PARA QUE HAY TANTOS CONGRESISTAS SINO HACEN NADA. FUERON FIGURARON Y NO PASA NADA.