domingo, 2 de octubre de 2011

BNP deja sin correo electrónico a SITBIN

Hacemos de conocimiento, que desde el 09 de setiembre último, nos encontramos sin cuenta de correo: sitbin@bnp.gob.pe. Hemos recibido como respuesta, por parte del área responsable, que se han dado instrucciones para la desactivación de nuestra dirección electrónica. Ante ello hemos remitido el Oficio 056-2011, a la Dirección Nacional, para que se haga la reposición respectiva; considerando que se trata de un medio de comunicación válido y aceptado por la gestión institucional desde el año 2008.

Lamentamos que se apele a ese tipo de medidas, que solo propician informalidad y malestar. Primero debe tenerse en cuenta que se trata de un medio usado por nuestro sindicato para comunicarse con sus afiliados. Segundo, su disponibilidad tiene relación con nuestro reconocimiento institucional y legal, como organización sindical. Finalmente, el hecho de contar con una dirección electrónica debidamente acreditada, evita que se recurra a cuentas de correo ficticias y eventuales, ocasión aprovechada para la  creación y emisión de comunicaciones electrónicas anónimas, como la que circuló recientemente (coincidiendo con la suspensión de nuestra cuenta), que intentaron atribuir a nuestro sindicato.


Esperamos que la situación se resuelva, atendiendo al espíritu que corresponde a la democracia, que comprende la apertura a posiciones que incluso pueden ser divergentes con las nuestras, y al diálogo, porque la comunicación empieza por escuchar opiniones antes que imponer razones.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDOS AMIGOS DEL SITBIN,ES SEÑAL QUE EL SR MUJICA SABE QUE EL SINDICATO DE UDS ESTA HACIENDO LLEGAR SUS COMENTARIOS QUE SON VERIDICOS A MUCHA GENTE,EL CUAL PERMITE CONOCER QUE LA CORRUPCIÓN Y PILLERIA DE ESTE HOMBRE CONTINUA.EL RICO QUIERE SER MUCHO MAS RICO.POR ESO SIN TENER PRUEBAS SIGUE PIDIENDO MAS PRESUPUESTO AL CONGRESO.NO SE DEJEN,QUE UDS NO TENDRAN COBERTURA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,PERO SE ESTAN HACIENDO SENTIR.DIOS LOS CUIDE Y PERMITA QUE REALMENTE SE HAGA JUSTICIAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

QUE ESPERABAN DE UNA GENTE TAN MALVADA Y FUNESTA. SON UNOS DELINCUENTES Y BUSCAN PRETEXTOS PORQUE QUIEREN DINERO NO LES IMPORTAN LAS PERSONAS NI SUS FAMILIAS NI NADA. ¿PUEDEN DORMIR EN LAS NOCHES?

Anónimo dijo...

Los señores que hoy se encuentran en la cupula. No por conocimientos, sino por soporte son unos inconscientes, piensan que hacen bien ensañandose con un grupo de bibliotecarios. Hostigandolos, vigilandolos y mancillando sus honras. Los puestos pasan sres. funcionarios lo que tienen en la cabeza no se va a cambiar sus neuronas ya no dan para mas ya sufrieron todas las podas posibles y cuando esto termine ahi vamos a ver quien tenia la razon. Uds. son aves de paso que traspasaran solo a las paginas policiales de la historia de nuestra patria. Que verguenza deben de tener sus hijos de ustedes.

Anónimo dijo...

realmente dudo que el sr. mujica se ratifique, con todo lo que le estan sacando del fundo Oquendo.No se ni como se han atrevido a ponerlo de director es una verguenza que un hombre con un pasado delictivo encabece una Institución tan importante como la BNP

Anónimo dijo...

Pero que esperaban de gente con tan poca moral y etica, es lamentable que la BNP haya caído en manos tan sucias. Esos funcionarios defienden sus elevados salarios, pero no tienen conciencia de las injusticias y mentiras que emiten. ¿Son colegiados? ¿Tienen familia? ¿Viven en la tierra o son de otro planeta? no darse cuenta que el director es un ganster es no tener un apice de cerebro

Anónimo dijo...

Y QUE PENSABAN QUE LES IBAN A DAR TODAS LAS VENTAJAS PARA QUE ARMEN SU RIDICULA ESTRATEGIA

Anónimo dijo...

con palos y ollas venceremos go go

Anónimo dijo...

QUE BIEN PLANEADO TODOS AFUERA POR NAVIDAD,ASI DESCANSAN Y SALEN FRESCOS EN ENERO A BUSCAR TRABAJO, ARRIBA RAMOM, SILVANA, PALOMARES, ROLLIN Y LOS OTROS DEMONIOS

Anónimo dijo...

y que esperaban que esa sarta de inmorales les de algun tipo de libertad de comunicacion. Avivense porque son mas lentos que la tortuga. Y que en estas fiestas de amor, paz y union Ramon Murjica y asesores y asistontos y etc. piensen a las doce de la noche en todo el daño que le han causado a las millonarias bibliotecarias cuyas fortunas estan protegidas en Gran Caiman.